Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Independence Day: Contraataque, primer y espectacular tráiler

Clara Castaño Ruiz

Independence Day: Contraataque, primer y espectacular tráiler
Se ha hecho esperar, pero ya tenemos aquí el primer tráiler de Independence Day: Contraataque. ¡Los aliens vuelven 20 años después! 

TEXTO ACTUALIZADO 14 de Diciembre Ya tenemos, gracias a 20th Century Fox, el tráiler de Independence Day: Contraataque en castellano y HD. ¡Disfrutadlo!

 

 

TEXTO ORIGINAL 13 de Diciembre 21:45 - Los aliens están de vuelta a la Tierra con el primer tráiler de Independence Day: Contraataque, la secuela de la taquillera Independence Day. Su llegada a los cines coincide con el 20 aniversario del estreno en la gran pantalla de la primera película que fue protagonizada por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. 

 

Dirigida de nuevo por Ronald Emmerich, el tráiler reproduce el famoso discurso que el Presidente de los Estados Unidos (Bill Pullman) soltaba a las tropas para arengarlas ante la batalla. De nuevo, la Tierra se prepara para enfrentarse con los aliens.

 

Independence Day: Resurgence, primer y espectacular tráiler

 

Según se desveló en la sinopsis oficial de Independence Day: Resurgence (título original en inglés), la película se desarrollará veinte años después de la última invasión alienígena. Los extraterrestres han vuelto a la Tierra, provocados por una señal de socorro que enviaron sus antecesores. Los humanos, a sabiendas de que esto podía ocurrir, han desarrollado un programa de defensa utilizando tecnología punta obtenida de los anteriores invasores. Pero, no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá, sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción

Independence Day: Contraataque llegará a las pantallas el 24 de junio de 2016 y cuenta en su reparto con Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner, Judd Hirsch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.