Indiana Jones 5: Spielberg aclara que nadie sustituirá a Harrison Ford como Indy

Spielberg tiene claro que Indy solo hay uno y es Harrison Ford así que no esperamos un sustituto en Indiana Jones 5.

El spin-off de Star Wars obligará a buscar un actor que de vida al joven Han Solo pero nada indica que vayamos a tener relevo generacional en Indiana Jones 5 a la vista de las últimas declaraciones de Steven SielbergEn una entrevista con la radio francesa RTL, Spielberg aseguró: "Espero poder hacer un Indiana Jones 5 antes de que Harrison Ford cumpla 80 años. Hay que decir que yo tampoco rejuvenezco".

 

Y es que el director, que mañana estrena El puente de los espías en nuestro país, lo tiene clarísimo: "No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy. No creo que eso vaya a pasar nunca”, ha declarado el director en una entrevista para Screen Daily.

 


 

“No es en absoluto mi intención que ningún otro actor ocupe el papel de la misma forma que ha habido varios intérpretes haciendo de Spider-Man o Batman. Sólo va a haber un actor que haga de Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

 

Y por lo que se ve, esto podría afectar de lleno al futuro cinematográfico de Indiana Jones en los planes a largo plazo de Disney... ¿Durante cuánto tiempo más podríamos ver a neustro icónico Indy? 

 

También el productor Frank Marshall se ha pronunciado en los mismos términos y ya dejó caer hace un par de meses que cuando el desarrollo de las nuevas aventuras de Indy comenzaran a concretarse “no hay ninguna intención de hacer lo mismo que en James Bond y llamar a otro actor para encarnar a Indiana Jones”. A la vista del paso de Shia LaBeouf por la franquicia en La calavera de cristal, lo cierto es que al menos esto nos deja respirar aliviados de momento, ¿estáis de acuerdo o será inevitable ver a otro Indy en el futuro?

 

Fuente: Screen Daily.