Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5: Spielberg sigue cortejando a Harrison Ford

Indiana Jones 5: Spielberg sigue cortejando a Harrison Ford
Steven Spielberg quiere contar con Harrison Ford para rodar Indiana Jones 5 y sigue tentándolo con el papel. ¿Lo veremeos con su sombrero y su látigo después de que pasara el testigo en La calavera de cristal? Está en el aire...

Steven Spielberg tiene un objetivo: rodar Indiana Jones 5 con Harrison Ford y, por segunda vez en el espacio de unos días, se lo ha hecho saber públicamente.

 

El pasado viernes, en los Premios Bafta del Reino Unido, donde Ford recibió el premio Albert R. Brocoli Britannia por su contribución a la industria del entretenimiento, Spielberg se dirigió directamente al actor: "No puedo esperar a trabajar contigo en Indiana Jones 5. Esto no es un anuncio, sino sólo mi ferviente esperanza".

 

Indiana Jones 5: Spielberg sigue cortejando a Harrison Ford

 

Sus palabras de agradecimiento por el galardón, que recibió de la mano de J. J. Abrams, no incluyeron una respuesta al cineasta, y de hecho asegurço no tener previsto ningún discurso: "Realmente quería ser actor porque no podía imaginarme tener un trabajo real y pensé que estaría bien vivir la vida de muchas otras personas, para contar historias, para compartir emociones", dijo Ford.

 

"El cine ha dado poder, la gracia, la imaginación y la sabiduría a las cosas que he tenido la oportunidad de hacer. Estoy muy agradecido por la vida que he tenido... Es un honor para mí".

 

El próximo 18 de dicembre veremos a Harrison Ford reinventando a otro de sus personajes míticos, el de Han Solo, en el Episodio VII de Star Wars. Entre tanto los rumores y las especulaciones siguen cundiendo por la red, ¿será Chris Pratt el nuevo elegido para sucederlo en el papel de Indy? ¿Qué ocurrirá con lo que nos contaron en La calavera de cristal y su pupilo en aquella entrega? ¿Quedará esa peli al margen del canon de la historia del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.