Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Indiana Jones 5 – Steven Spielberg promete no “matar” a Harrison Ford

Iván Martínez de Miguel

Indiana Jones 5 – Steven Spielberg promete no “matar” a Harrison Ford
En unas declaraciones el director Steven Spielberg ha sido contundente al hablar de Indiana Jones 5 diciendo que no piensa "matar" a Harrison Ford en la historia. 

Vivimos actualmente en una época donde los remakes, las adaptaciones y las continuaciones de películas y series de televisión están a la orden del día. Desde que el pasado mes de marzo se confirmó la quinta parte de Indiana Jones, los rumores y la expectación sobre la película no han dejado de surgir a pesar de las pocas informaciones que tenemos al respecto.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el director y productor de Indiana Jones 5, Steven Spielberg hacía unas declaraciones sobre la quinta parte de la saga muy interesante. En ellas que admitía sentirse “muy emocionado” con la nueva película y las nuevas historias a las que se tendrá que enfrentar el personaje. “Creo que ésta va directa para los fans”. 

Indiana Jones 5 – Steven Spielberg promete no “matar” a Harrison Ford

Pero la noticia ha trascendido por unas palabras de Steven Spielberg en las que avanzó algo muy importante para los espectadores: “lo único que puedo decir es que no voy a matar a Harrison (Ford) al final de la historia”, ¿significa eso que ya están pensando en una sexta parte si Indiana Jones 5 triunfa en el cine? Sería algo primordial tener al personaje principal en activo y al menos el director ha dejado esa puerta bien abierta.

El actor principal de la franquicia, Harrison Ford está viviendo un momento glorioso de su carrera recuperando alguno de los personajes más emblemáticos de su filmografía. El actor volvió a dar vida a Han Solo más en la quinta entrega de Star Wars llamada El Despertar de la Fuerza, lo cual fue un gustazo para los aficionados y fanáticos de Star Wars.

Pero no solo eso, además no tardará mucho en empezar a rodar la secuela de una de las películas más recordadas del actor, Blade Ranner. En la nueva entrega participará como co-protagonista ya que Ryan Gosling es el actor principal que regresará también a esta secuela. Y si a todo ello le añadir el anuncio de Indiana Jones 5, las cosas para Harrison Ford no han podido empezar mejor en 2016.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.