Logo Hobbyconsolas.com

Infamous 2 con análisis en vídeo

Óscar Díaz

Infamous 2 llega con una carga de electricidad casi imparable. Un título exclusivo para Playstation 3 que hará las delicias de quien ya disfrutó de su primera parte y, además, nos regala un editor de misiones bastante versátil. ¿Que os parece poco? Pues atentos a la Bestia que se aproxima a New Marais, porque no hay tiempo que perder para evitar el desastre total.

Con un sistema de juego que nos pone una ciudad completa, con sus alrededores y entornos variados, desplazarse por tierra o por el aire se convierte en toda una experiencia. Sin embargo, con numerosos edificios y elementos entre ellos, qué mejor manera para viajar que saltar de uno a otro o desplazarnos sobre ellos. El control de Infamous 2 es una de sus principales bazas, con una gran respuesta y animaciones muy cuidadas.

El combate, cuerpo a cuerpo o a distancia, tiene sus más y sus menos. Con una especie de tenedor gigante, cargado de electricidad, podremos acabar con los enemigos a base de descargas o movimientos acrobáticos. También nos servirá para ejecutar algunas misiones y será todo un complemento para desatar el poder de la electricidad.

De las decisiones a tomar, con un nivel de karma que actúa sin demasiada lógica, cabe destacar la presencia de dos mujeres totalmente opuestas. Hacer caso a una de ellas nos dará puntos que servirán para evolucionar en la aventura, pero lo mejor de ellas es la forma en que actúan. Lo cierto es que, a pesar de tener una historia con giros y una base que puede resultar interesante, lo mejor de Infamous 2, en este sentido, es el aspecto de cómic que usa para relatarlo todo.

Atentos al acabado artístico, que demuestra un salto de calidad respecto a Infamous. Lo mismo que el control del personaje y la duración del título, que con un editor de misiones incluido promete robarnos muchas horas de sueño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.