Logo Hobbyconsolas.com

InFamous está de rebajas en PSN

InFamous está de rebajas en PSN
Si estás esperando con ganas el lanzamiento de InFamous Second Son para PS4, a lo mejor te apetece repasar los anteriores capítulos de la saga aparecidos en PS3. Pues date prisa, que en PS Store están de rebajas...

Como aperitivo para el lanzamiento del esperadísimo InFamous Second Sond para PS4, Sony ha preparado una serie de jugosos descuentos en los primeros capítulos de la saga. Si te pasas por PlayStation Store verás que es posible descargar los anteriores InFamous a precios irresistibles. Pero no te despistes, que las ofertas sólo estarán disponibles del 19 a 26 de febrero y realmente merecen la pena.

InFamous está de rebajas en PSN

Si todavía no has jugado a ninguno de los títulos originales, puedes descargarte InFamous Collection por el atractivo precio de 18,89 euros, precio que incluye las dos primeras entregas y el descargable Festival of Blood, en el que los vampiros tomaban las calles de New Marias. Además, si eres suscriptor de PlayStation Plus podrás beneficiarte de un descuento adicional del 10%.

Si ya tenías alguno de los juegos de la colección, tranquilo, que también es posible comprarlos sueltos y también beneficiándote de excelentes precios. Así, InFamous te cuesta 10,04 euros, InFamous 2 se va a los 12,99 euros e InFamous Festival of Blood 6,99 euros. A todos se les aplicará un 10% adicional para miembros de PS Plus.

Además, recuerda que puedes hacer vuestras compras accediendo a PS Store desde PS3 o bien desde un ordenador o cualquier Smartphone o Tableta con el App PlayStation.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.