inFamous Festival of Blood ya disponible

Los aficionados a la saga inFamous están de enhorabuena, ya que por fin está disponible inFamous: Festival of Blood. Un nuevo capítulo en el que tendremos que hacer frente a una plaga vampírica que asola las calles de New Marais. Además, se trata de un episodio totalmente independiente, por lo que no hace falta tener ninguna entrega anterior de inFamous para poder disfrutarlo.

 

 

InFamous: Festival of Blood añade una nueva campaña en la que exploraremos una zona nunca antes vista de New Marais. A pesar de que la duración de la historia como tal no es muy extensa, encontraremos una enorme cantidad de misiones y tareas secundarias que nos mantendrán bastante ocupados. Además, también obtendremos nuevos poderes para Cole, que serán de gran utilidad para acabar con nuestros enemigos.

 

Ya esta disponible para su adquisición inFamous: Festival of Blood a través de PlayStation Network por 14,99 euros. ¿Cansado de vampiros “moñas” y “crepusculitos”? Pues enfrentate a vampiros de verdad en este capítulo independiente de inFamous.