inFamous Second Son es el más vendido en Reino Unido

inFamous Second Son se estrena como número uno en Reino Unido seguido muy de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes. 

inFamous Second Son lidera las ventas semanales en Reino Unido en una lista en la que destacan la ausencia de Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, después de estar entre los diez más vendidos desde su lanzamiento en el último trimestre del pasado año. inFamous Second Son, título exclusivo de PlayStation 4 del que ya podéis leer nuestro análisis, se estrena como número uno en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido con Metal Gear Solid V Ground Zeroes ocupando la segunda posición. 

Titanfall, número uno la pasada semana, se mantiene en tercera posición mientras que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y South Park La Vara de la Verdad ocupan el cuarta y quinto lugar. FIFA 14 se mantiene dentro de la lista a pesar de los numerosos estrenos de las últimas semanas y ocupa el sexto lugar, seguido de Dark Souls 2 en séptima posición. Cierran la lista The LEGO Movie Videogame, Plants vs Zombies Garden Warfare y Minecraft Xbox 360 Edition. A continuación, la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. inFamous Second Son

2. Metal Gear Solid V Ground Zeroes

3. Titanfall

4. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

5. South Park La Vara de la Verdad

6. FIFA 14

7. Dark Souls 2

8. The LEGO Movie Videogame

9. Plants vs Zombies Garden Warfare

10. Minecraft Xbox 360 Edition

Ir a la ficha Escribe tu análisis