Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

inFamous Second Son es el más vendido en Reino Unido
inFamous Second Son se estrena como número uno en Reino Unido seguido muy de cerca por Metal Gear Solid V Ground Zeroes. 

inFamous Second Son lidera las ventas semanales en Reino Unido en una lista en la que destacan la ausencia de Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, después de estar entre los diez más vendidos desde su lanzamiento en el último trimestre del pasado año. inFamous Second Son, título exclusivo de PlayStation 4 del que ya podéis leer nuestro análisis, se estrena como número uno en la lista de juegos más vendidos en Reino Unido con Metal Gear Solid V Ground Zeroes ocupando la segunda posición. 

inFamous Second Son es el más vendido en Reino Unido

Titanfall, número uno la pasada semana, se mantiene en tercera posición mientras que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y South Park La Vara de la Verdad ocupan el cuarta y quinto lugar. FIFA 14 se mantiene dentro de la lista a pesar de los numerosos estrenos de las últimas semanas y ocupa el sexto lugar, seguido de Dark Souls 2 en séptima posición. Cierran la lista The LEGO Movie Videogame, Plants vs Zombies Garden Warfare y Minecraft Xbox 360 Edition. A continuación, la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. inFamous Second Son

2. Metal Gear Solid V Ground Zeroes

3. Titanfall

4. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

5. South Park La Vara de la Verdad

6. FIFA 14

7. Dark Souls 2

8. The LEGO Movie Videogame

9. Plants vs Zombies Garden Warfare

10. Minecraft Xbox 360 Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.