Logo Hobbyconsolas.com

InFamous Second Son y First Light - Mejoras e imágenes en PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

InFamous Second Son e InFamous First Lightse han actualizado recientemente para ofrecer soporte y mejores en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 euros; pero, ¿qué mejoras tendrán las aventuras de Sucker Punch en PlayStation 4 Pro? El estudio por fin ha detallado cómo serán los cambios y mejoras visuales de InFamous Second Son y su expansión independiente, First Light, en PS4 Pro. 

Por un lado, Sucker Punch promete importantes cambios en la apariencia de los poderes de InFamous Second Son e InFamous First Light gracias al 4K y las imágenes de alto rango en PS4 Pro. Además, el estudio adelanta mejoras en el modo foto para que los usuarios puedan disfrutar más aún de las mejoras visuales, y explica que el nuevo modelo de la consola de Sony permitirá apreciar mejor los pequeños detalles de la ciudad de Seattle, detalles que ahora lucirán más nítidos. Aquellos usuarios que no dispongan de televisor 4K también podrán apreciar una imagen más nítida en PS4 Pro que se adaptará a los 1080p de los televisores HD. 

Por otro lado, el HDR también jugará un papel importante en el aspecto visual de InFamous Second Son y First Light en PS4 Pro, ofreciendo, por ejemplo, una iluminación más realista. El estudio explica que gracias a las funciones HDR se potenciará el apartado artístico de ambas aventuras, tanto en PS4 Pro como en el modelo estándar de PS4 siempre y cuando nuestro televisor sea compatible con las imágenes de alto rango. Aquí os dejamos con nuestros análisis de InFamous Second Second e InFamous First Light. Y de regalo, aquí tenéis un unboxing de PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.