Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son: ¿lanzamiento en abril de 2014?

David Alonso Hernández

inFamous Second Son: ¿lanzamiento en abril de 2014?
GameStop Fija la fecha de lanzamiento de inFamous Second Son en USA, que llegaría el próximo 1 de abril de 2014 en exclusiva a PS4.

La web de GameStop USA ha actualizado la ficha de inFamous Second Son y ha fijado la fecha de lanzamiento del título para el 1 de abril de 2014, por lo que el estreno de la saga en PS4 podría producirse -al menos en Estados Unidos- en esa fecha.

Aunque de momento no hay confirmación oficial sobre la fecha de salida de inFamous Second Son por parte de Sony o de Sucker Punch, la fecha indicada por GameStop cuadraría (casi, casi) con las previsiones que ya hemos oído en otras ocasiones, y que situaban a inFamous Second Son en el primer trimestre de 2014.

inFamous Second Son: ¿lanzamiento en abril de 2014?

La tercera entrega de la serie inFamous contará con un nuevo protagonista, Delsin Rowe,que sustituirá a Cole McGrath, el héroe del anterior juego, y que -como pudimos ver en el tráiler de presentación- también tendrá un gran número de poderes y habilidades con las que hacer el bien... o el mal, ya que la libertad de acción seguirá siendo muy grande.

Un mundo abierto de grandes proporciones, acción a raudales y un apartado técnico de impresión prometen ser las claves de inFamous Second Son, la última entrega de una saga que parece perfecta para que PS4 nos demuestre de lo que es capaz.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.