Logo Hobbyconsolas.com

inFAMOUS Second Son llegará junto a PS4

Sergio Gracia

inFAMOUS Second Son llegará junto a PS4
Sucker Punch Productions deja caer que su próximo gran proyecto, inFAMOUS Second Son, acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento.

El pasado mes de febrero Sony nos tuvo a todos en vilo por culpa de un evento especial que se celebraría en el Manhattan Center de Nueva York, donde presentarían 'el futuro de PlayStation'. Obviamente a nadie le pilló por sorpresa cuando Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, descubrió que PlayStation 4 se encontraba en desarrollo, anuncio al que le siguieron un bombardeo de nuevos proyectos para la consola 'next-gen' de Sony.

inFAMOUS Second Son llegará junto a PS4

Uno de los títulos que más revuelo causó fue el presentado por Sucker Punch Productions. El equipo norteamericano nos permitirá volver a disfrutar de una de las sagas más entretenidas de la actual generación y más prometedoras de la futura con inFAMOUS Second Son, el tercer título (cuarto, si contamos inFAMOUS Festival of Blood) de la franquicia.

En inFAMOUS Second Son encarnaremos a un nuevo protagonista, Delsin Rowe, que hará uso de sus espectaculares poderes para conseguir alcanzar sus objetivos... sean cuales sean. Pero la pregunta es, ¿cuándo estará disponible el juego? Sabemos que PlayStation 4 será lanzada a finales de este mismo año, sin embargo pocos títulos han confirmado el momento en que llegarán a las tiendas. Pues bien, al menos con el juego de Sucker Punch tenemos una idea  más clara.

Según los currículums de algunos de los trabajadores del estudio creador de la saga, inFAMOUS Second Son será juego de lanzamiento para PlayStation 4, por lo que podremos hacernos con él desde el mismo momento en que la consola esté disponible en el mercado. Un buen juego para empezar una nueva generación, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.