Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son recibirá un segundo parche

Javier Parrilla

inFamous Second Son recibirá un segundo parche
inFamous Second Son tendrá un nuevo parche que agregará tres características nuevas: permitir cambiar la hora del día desde el menú del juego una vez completada la aventura, desactivar la información en pantalla y bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30. Estará disponible dentro de dos semanas.

Sucker Punch ha comunicado desde el blog oficial de PlayStation que están trabajando en un nuevo parche para inFamous Second Son. Esta próxima actualización agregará tres nuevas características demandadas por los usuarios del juego. Consiste en la posibilidad de cambiar la hora del día desde el menú del sandbox, opción nueva que tendremos una vez completada la aventura de Delsin Rowe por primera vez. La segunda característica es que podremos desactivar la interfaz de información en pantalla (HUD), opción pensada para todos aquellos que realizan capturas de imagen con el botón share del DualShock 4. La tercera y última nueva prestación será la elección de bloquear la tasa de imágenes por segundos a 30, ya que en momentos puntuales los frames suben y, para algunos usuarios, ha resultado molesto.

inFamous Second Son recibirá un segundo parche

Este parche no tiene fecha fijada de lanzamiento pero el estudio cree que para dentro de dos semanas ya estará disponible. inFamous Second Son ya tuvo un primer parche el día de su lanzamiento, el pasado 21 de marzo, donde incorporaba 19 misiones nuevas que alargaban la experiencia de juego alrededor de cinco horas más.

inFamous Second Son está siendo un éxito de ventas que ha aumentado las ventas de PS4 al tratarse de uno de sus juegos exclusivos más esperados. Controlamos a Delsin Rowe, un joven que ha adquirido poderes y que tendrá que decidir cómo utilizarlos, si para hacer el bien o el mal. La historia se desarrolla en la ciudad de Seattle. Aquí tienes nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.