Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

inFamous Second Son repite como número uno en Reino Unido
inFamous Second Son repite como el más vendido de la semana en Reino Unido seguido de Ground Zeroes y Titanfall que se mantienen en los tres primeros puestos. 

inFamous Second Son se mantiene una semana más como el más vendido en Reino Unido. Recientemente os contamos que esta nueva entrega de inFamous para PS4 ya ha superado el millón de copias en todo el mundo, con 90.000 unidades vendidas en Reino Unido. Metal Gear Solid V Ground Zeroes continúa en segundo lugar y Titanfall se coloca tercera. FIFA 14 sube algunos puesto con respecto a la semana pasada y se coloca en cuarta posición, seguido de LEGO Movie The Videogame. 

inFamous Second Son repite como número uno en Reino Unido

Diablo III Reaper of Souls, lanzamiento más destacado de la pasada semana, se coloca en sexto lugar seguido de South Park La Vara de la Verdad. En octavo y noveno lugar tenemos a los ya habituales Call of Duty Ghosts y minecraft Xbox 360 Edition, mientras que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster cierra la lista tras bajar varios puestos con respecto a la semana pasada. A continuación, la lista con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. inFamous Second Son

2. Metal Gear Solid V Ground Zeroes

3. Titanfall

4. FIFA 14

5. LEGO Movie The Videogame

6. Diablo III Reaper of Souls

7. South Park La Vara de la Verdad

8. Call of Duty Ghosts

9. Minecraft Xbox 360 Edition

10. Final Fantay X/X-2 HD Remaster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.