Logo Hobbyconsolas.com

InFamous Second Son repleto de ciudadanos "reales"

David Alonso Hernández

InFamous Second Son repleto de ciudadanos "reales"
Sucker Punch ha capturado el rostro de 75 personas para dotar a los ciudadanos de su versión digital de Seattle, donde tendrá lugar InFamous Second Son, de una amplia variedad y realismo.

Sucker Punch está dispuesta a que InFamous Second Son se convierta en uno de los mejores juegos de lanzamiento de PS4, así como en uno de los primeros referentes del género de mundo abierto de la nueva generación de Sony que, en principio, se estrenará en Europa a finales de 2013.

Uno de los elementos que pretenden hacer único a InFamous Second Son será la enorme personalización de los ciudadanos de Seattle, lugar en la que se desarrollará la acción, y donde nos toparemos con decenas de viandantes muy reales, tanto que serán "clones" de personas de carne y hueso.

InFamous Second Son repleto de ciudadanos "reales"

Y es que, con el fin de dotar a su juego de una ambientación lo más viva y realista posible, Sucker Punch ha capturado el rostro de más de 70 voluntarios, entre los que se encuentran amigos y familiares de los propios desarrolladores, para convertirlos en los ciudadanos de a pie que nos encontraremos "haciendo su vida" en la Seattle virtual de Second Son.

Con cerca de un millón y medio de polígonos por barba (o mejor dicho, por cabeza), la representación digital de las caras de voluntarios será extremadamente detallada, lo que contribuirá a mejorar la sensación de inmersión mientras disfrutamos de las nuevas habilidades del sucesor de Cole McGrath.

Pues nada, parece que los tiempos en que veíamos paseando a los mismos modelos repetidos una y otra vez en los títulos de mundo abierto llegarán a su fin con la 'next-gen'. ¿Nos encontraremos en un futuro, como cuando nos vamos a veranear a Benidorm, al vecino de abajo paseando en bañador turbo en un GTA? ¿Os imagináis a vuestro panadero habitual atendiendo en una herrería de The Elder Scrolls? Miedo me da.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.