inFamous Second Son y su segundo diario de desarrollo

Mientras seguimos con la duda de si inFamous Second Son llegará junto al lanzamiento de PlayStation 4 a finales de año o si hará lo propio en el mes de abril de 2014, tal y como asegura GameStop USA, no nos queda otra que conformarnos con la segunda entrega de los diarios de desarrollo que Sucker Punch ha tenido a bien compartir con nosotros para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera en su primer título de la próxima generación.

Como bien sabréis, en esta ocasión no encarnaremos a Cole McGrath sino a Delsin Rowe, un joven al que también le sobrarán poderes especiales de todos los tipos y colores para hacer tanto el bien como el mal (la libertad de acción y la moral, marca de la saga, no se saltan la tercera entrega) en las calles de la ciudad en la que transcurre la acción.

Delsin podrá echarse a volar, lanzar bolas de fuego, transformarse en una suerte de humo gracias al cual esquivar ataques o transportarse por rendijas de ventilación ubicadas a pie de calle para salir en las azoteas, rodearse de llamas a su antojo o generar explosiones, entre otros poderes que tendremos a nuestra disposición en inFamous Second Son.

En el segundo diario de desarrollo, la gente de Sucker Punch, que ha nacido con un don innato para expresarse e imitar cafeteras, hablan por encima de la iluminación, las físicas, el proceso de creación del título y las posibilidades de Delsin en inFamous Second Son, que de momento se perfila como un sandbox exclusivo de PS4 muy a tener en cuenta por parte de los amantes del género.

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