Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son tendrá 24 GB de instalación

Luis López Zamorano

inFamous Second Son tendrá 24 GB de instalación
Hoy se ha descubierto la carátula europea de inFamous Second Son. Gracias a su imagen hemos podido ver las características que tendrá el titulo exclusivo de PlayStation 4, y hemos descubierto que inFamous Second son requerirá de una instalación que ocupará 24GB de memoria en el disco duro de nuestra consola.

Si tenéis ganas de que se ponga a la venta la nueva aventura de Sucker Punch, os traemos una información que os va a interesar mucho. Y es que inFamous Second Son tendrá una instalación de 24GB según hemos podido ver en los foros oficiales de PlayStation donde ha publicado la portada francesa del juego. De este modo hemos observado todas las características y especificaciones de inFamous Second Son donde además de detallarse el uso de la vibración del mando, la posibilidad de jugar a distancia con PS Vita y la resolución del juego, hemos visto lo que ocupará en el disco duro de PlayStation 4.

inFamous Second Son tendrá 24 GB de instalación

El 21 de marzo se pondrá a la venta inFamous Second Son, y necesitaremos tener esos 24 gigas de espacio libre en el disco duro de nuestra PlayStation 4 si queremos jugarlo. Un espacio que a día de hoy posiblemente no le suponga un problema a nadie, pero que con el tiempo y con la llegada de nuevos títulos a la consolas de sobremesa de Sony, puede pesar. Por otro lado, además de hablar de la instalación obligatoria que requerirá inFamous Second Son en PlayStation 4, también queremos mostraros su carátula europea, así que aquí os dejamos la imagen.

inFamous Second Son tendrá 24 GB de instalación

Ya sabéis que el día 21 de marzo os podréis hacer también con la edición coleccionista de inFamous Second Son, donde podremos controlar por primera vez a Delsin Rowe (que toma el relevo de Cole MacGrath, el protagonista de los anteriores inFamous de PS3) haciendo uso de todo su poder por las calles de Seattle. Nosotros ya hemos podido probar inFamous Second Son y os hemos preparado un buen avance de la aventura. Pero si queréis pasar el tiempo de espera hasta que salga Second Son, recordad que inFamous está de rebajas enPSN hasta el 26 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.