Logo Hobbyconsolas.com

inFamous: Second Son tendrá ediciones especiales

Pablo Cosano

inFamous: Second Son tendrá ediciones especiales
Uno de los títulos más importantes en los primeros meses de vida PS4 será inFamous: Second Son. Sony es consciente de ellos y aprovechando la ocasión acompañará al juego con dos ediciones especiales muy interesantes.

Sucker Punch en un principio tenía pensado lanzar inFamous: Second Sonjunto a PS4. Finalmente no pudo ser así, sufriendo un retraso de varios meses y fijando su fecha de salida para bien entrado el 2014. Para compensar la espera han anunciado una edición especial y una edición coleccionista que incluirán muchas sorpresas para los seguidores de Delsin Rowe.

inFamous: Second Son tendrá ediciones especiales

 

La edición especial del próximo inFamous estará compuesta de una copia del juego, un gorro 'beanie' como el que llevará el protagonista del juego y el contenido extra "El Legado de Cole". Este DLC no estará disponible para comprarlo cuando salga el juego, aunque no se ha confirmado que en un futuro se ponga a la venta. Desvelará los hechos devastadores que sucedieron entre las historias de inFamous 2 y Second Son, con detalles de los acontecimientos de Cole McGrath en New Marais que condujeron a la ocupación de Seattle por el opresivo DPU (Departamento de Protección Unificada).

 

Por su parte, la edición coleccionista (la que se muestra en la imagen de arriba) contiene todos los elementos que necesitan los fans de la saga. Aparte del juego, incluirá una funda para su caja replicando la chaqueta de Delsin Rowe, una réplica del gorro, un juego de chapas, una moneda de coleccionista, un abrebotellas y el DLC "El Legado de Cole" que os comentábamos antes. Las unidades de esta edición serán bastante limitadas y pronto se podrán reservas en los puntos de venta habituales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.