Inféctate con la aplicación de ZombiU para iOS

Si queréis saber como reaccionaría vuestra cara a una infección zombi tenéis dos opciones: Dejaos morder por un muerto viviente, o bajar la aplicación de ZombiU para iOS. ¡Nosotros nos quedamos con la segunda!

A pocos días de que podamos hincarle el diente (o de que nos lo hinquen a nosotros sus muertos vivientes) a ZombiU, Ubisoft ha estrenado una divertida (y gratuita) aplicación para iPhone e iPad que nos permite comprobar en nuestras carnes morenas cual sería nuestra evolución en el caso de que nos mordiera uno de los zombis del juego, que es uno de los lanzamientos estrella del lanzamiento de Wii U.

En la aplicación, que podéis descargar desde aquí, tenemos dos opciones disponibles: la primera de ellas nos anima a hacernos una auto-foto (no olvidéis poner "morritos" y cara de seductores, que si no no sería una auto-foto en condiciones) y comprobar los estragos que va haciendo el virus, en este caso, en mi ya de por sí demacrado rostro.

Esta es mi foto con un sólo día de evolución del virus. No os pongo la del séptimo, que tendríamos que avisar a PEGI para que nos clasificara por edad esta noticia. 

La otra posibilidad que nos permite la aplicación de ZombiU para iOS es grabar un vídeo para avisar a otros supervivientes de que estamos a salvo. Gracias a una serie de efectos el vídeo queda de lo más resultón y además... bueno, casi mejor que lo comprobéis por vosotros mismos.

¿Os animáis a mandarnos vuestra foto convertidos en zombis?