Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inferno - Trailer en español, con Tom Hanks

Mar Rascón Sánchez

Inferno - Trailer en español, con Tom Hanks
Teaser póster de Inferno la tercera entrega de la serie creada por Dan Brown sobre Robert Langdon. La película estará dirigida nuevamente por Ron Howard e interpretada por Tom Hanks. 

ACTUALIZADO 17:26 09/05/2016 - Ya está aquí el tráiler de Inferno, la nueva película de Sony, basada en los libros de Dan Brown. Tom Hanks regresa una vez más como el profesor Robert Langdon. En esta ocasión, el erudito habrá de detener los planes de un peligroso eco-terrorista, obsesionado con las teorías malthusianas.


Inferno, basada en la novela deDan Brown, tiene previsto su estreno para el próximo 14 de octubre de 2016. La película corresponde a la cuarta entrega de las "aventuras" delindiana jones de los libros,Robert Langdon y contará de nuevo en la dirección con el ganador del Oscar Ron Howard (Willow) y conTom Hanks. 

Sony Pictures ha lanzado hoy el teaser poster de esta tercera entrega titulada Inferno y que cuenta además con Felicity Jones como co-protagonista junto a Tom Hanks. Sin duda el personaje de Robert Langdon se las arregla para acabar siempre junto a una doctora/científica/criptóloga muy guapa.

Inferno - Trailer en español, con Tom Hanks

Lo que comenzó en el año 2006 con la adaptación de la novela de Dan Brown a la gran pantalla de El Código Da Vinci y posteriormene con Ángeles y Demonios en el año 2009, Ron Howard vuelve a dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers protagonizada por el experto en simbología Robert Langdon. 

Sinopsis: El famoso profesor de simbología Robert Langdon (Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.

El fenómeno mundial del libro El Código Da Vinci hizo que la cinta obtuviera buenos resultados en todo el mundo y propició una secuela que no estaba a la altura de su antecesora. Pero parece que esta tercera entrega vuelva a captar la atención de los millones de fans que siguen las rocambolescas historias plagadas de secretos y misticimos religiosos a los que se ha de enfrentar Robert Langdon.

¿Tenéis ganas de verla? ¿deberían de adaptar otras novelas de misterio como El Ocho de Katherine Neville?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.