Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infierno azul, Election, Ice Age... Mira los estrenos de la semana

¡Ya es viernes! Te ofrecemos los estrenos destacados del 15 de julio de 2016 con películas como Infierno azul, Election: la noche de las bestias o Ice Age: el gran cataclismo.

Es hora de aliviar estos calores yendo al cine a refrescarnos con las nuevas propuestas que llegan a cartelera y si hay una franquicia de animación que nos inspira un poco de fresquito es la de La edad del hielo. Scrat y compañía regresan a la pantalla con una aventura espacial en la que la Tierra podría sufrir un impacto letal. Ice Age: el gran cataclismo nos trae de vuelta a Manny, Sid y sus respectivas familias que han formado una compacta manada para hacerle frente al infortunio junto a Buck y un nuevo puñado de personajes alocados que nos aseguran unas risas junto a la gente menuda del hogar.

Estrenos de cine del 15 de julio 2016

Además tenemos la tercera entrega de La purga para hacernos pensar mientras vemos elaboradas formas de matar en esa fiesta anual promovida por los Nuevos Padres Fundadores de América. En Election: la noche de las bestias seremos testigos mudos de la crueldad de una práctica que gana nuevos adeptos mientras una senadora se enfrenta al sistema establecido. Yo sobreviví a la purga en Madrid, ¿lo conseguirás tú?

Uno de los platos fuertes de la semana nos lo trae Jaume Collet-Serra conInfierno azul, cinta en la que veremos a la turgente Blake Lively desarrollar un papel en el que se erige como heroína de acción con acierto. ¿Os gustan las películas de supervivencia? No hay problema, os proponemos unas cuantas imprescindibles en nuestro HobbyCine de la semana.

Si lo que os molan son los escualos... Bueno, pues tampoco tenéis excusa para no echarle un vistazo a nuestro reportaje especial sobre tiburones asesinos, mientras vais preparándoos para el estreno de Sharknado: que la 4ª te acompañe. Y es que el delirio anual de SyFy y The Asylum está a la vuelta de la esquina: esperamos un nuevo tornado de escualos el próximo 1 de agosto. 

Finalizamos nuestro repaso a la cartelera con Premonición en la que asistimos al duelo interpretativo de Anthony Hopkins y Collin Farrell... ¡Propuestas para todos los gustos en una semana movidita! ¿Quién da más? Elegid bien y ¡nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.