Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad tendrán una tercera entrega

Tras el éxito de Infiltrados en clase e Infiltrados en la universidad la exitosa franquicia cómico-policiaca protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill contará con una tercera entrega.

Apenas unas semanas después del estreno de la segunda entrega, Infiltrados en la universidad, Sony Pictures y Original Film han confirmado la tercera entrega de Infiltrados en clase.

Esta nueva entrega de la comedia policiaca protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, titulada 23 Jump Street en inglés, contará con Rodney Rothman como guionista, que repite tras participar en la segunda película.

Phil Lord and Christopher Miller, los directores de las dos primeras entregas además del éxito de animación La LEGO Película, coproducirán la cinta junto a Neal Moritz, Jonah Hill y Channing Tatum.

Tanto Infiltrados en clase como Infiltrados en la universidad, cuyo análisis podéis leer aquí, cosecharon buenas críticas y unas jugosas recaudaciones. La primera entrega superó los 200 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, mientras que la segunda, todavía en cartelera, ya suma 319 millones de dólares.

Ahora sólo queda ver si la temática de la cinta obedece a los créditos de la cinta, donde se parodiaba la posibilidad de crear infinitas secuelas con una tercera parte ambientada en una escuela médica.

Fuente: Movie News Guide