Infiltrados en clase y Men in Black – Se confirma el crossover

Se confirman los rumores, las películas Infiltrados en clase y Men in Black trabajan en un crossover para unir ambos mundos policíacos. ¿Volverán Channing Tatum, Jonah Hill, Will Smith yTommy Lee Jones?

Efectivamente y como estás leyendo, parece que el crossover entre las películas Men in Black e Infiltrados en clase se confirma y sigue en marcha. No es de extrañar que Sony Pictures continúe pensando en maneras de continuar la saga porque Infiltrados en la universidad ha supuesto un éxito en taquilla y ya sabemos que lo de alargar lo inalargable es muy propio de Hollywood.

Infiltrados en la universidad es la secuela de Infiltrados en clase donde los agentes de policía Jenko y Schmidt se infiltrarán en un campus universitario para desarticular una red de narcotráfico. La cinta busca reírse de sí misma y parece que las escenas post crédito también han supuesto una gran burla donde los protagonistas Channing Tatum y Jonah Hill aparecían en las disparatadas continuaciones (anteriores) de sus aventuras. 

Cuando se puso sobre la mesa el famoso hackeo a Sony Pictures se reveló a la sociedad que había una pequeña posibilidad de unir el mundo a estos locos policías con Men in Black. Transformando la tercera parte de Infiltrados en clase en un crossover entre estas dos cintas como ha ocurrido recientemente en el mundo de los superhéroes con Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia o Capitán América: Civil War.

Desde Variety confirman que el crossover es una realidad pero con ligeros cambios detrás de la cámaras. Los directores de Infiltrados en la universidad, Phil Lord y Chris Miller, pasarían a formar parte de la producción mientras que James Bobin se sentaría en la silla de director. Rodney Rothman volvería a estar a cargo del guión, confirmando que las secuelas planteadas en los créditos de Infiltrados en la universidad se consideran como si hubiera ocurrido antes de la futura película.

Según parece los actores Channing Tatum y Jonah Hill retomarían sus papeles de Jenko y Schmidt sin ningún problema, pero quedaría pensar si Will Smith y Tommy Lee Jones estarían dispuestos a hacer este alocado crossover que se Sony se está planteando convertir en realidad.