Infiltrados en Miami - Nuevo clip en primicia

Infiltrados en Miami protagonizada Ice Cube y Kevin Hart, se estrena mañana en los cines y nosotros te traemos en exclusiva un clip donde podemos verles junto a la atractiva Olivia Munn. 

La secuela de Vaya Patrulla llega a nuestros cines mañana, de la mano de Tim Story director de la primera parte. En esta ocasión la pareja formado por el recien salido de la academia de policía Ben (Kevin Hart) y James (Ice Cube) se van a Miami y no precisamente de vacaciones.

Parece que el rollo pareja de policías torpes y salidos se ha puesto de moda en los estudios de Hollywood, y lo que empezó con Infiltrados en Clase (21 Jump Street) protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill sigue dando buenos resultados, o si no, no harían secuelas o películas prácticamente calcadas. Infiltrados en Clase tuvo su secuela con Infiltrados en la Universidad en las que por cierto, en ambas encontramos a Ice Cube haciendo también de policía, con un rango mayor, capitán, y parece que habrá una tercera.

Pues bien, Ice Cube pasó de secundario, a protagonista de su propia comedia polciaca y se busco al tío de moda de la comedia en EEUU, Kevin Hart, y como ahora todo lo que toca se convierte en oro, pues aquí nos encontramos con Infiltrados en Miami. En el reparto también encontramos a Olivia Munn y Ken Jeong (Resacón en las Vegas).

Sinopsis: "Ben, exguarda de seguridad de un instituto, acaba de ser aceptado en la academia de policía y está convencido de que por fin podrá ganarse el respeto de su cuñado, el agente James y podrá casarse con su hermana, Angela. Pero a James le sigue pareciendo una mala idea, así que para descubrir si Ben está realmente a la altura de su hermana, se lo lleva a patrullar con él, y le invita a hacerlo persiguiendo a uno de los mayoores delicuentes".

La película dirigida por Tony Story, director también de Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer y producida por Will Packer, Matt Packer y Larry Brezner, así como por el propio Ice Cube.