Logo Hobbyconsolas.com

Infinite Crisis saldrá en PC a finales de mes

Javier Parrilla

Infinite Crisis saldrá en PC a finales de mes
Infinite Crisis estará disponible en Steam a partir del 26 de marzo. Es un MOBA free-to-play repleto de superhéroes de DC Comics.

Infinite Crisis será lanzado oficialmente el 26 de marzo en PC a través de Steam. Tras su fase beta, Jeffrey Steefel, productor ejecutivo del juego, ha afirmado que “Infinite Crisis ha evolucionado muchísimo en el último año gracias a la ayuda de los millones de jugadores que han participado en nuestra beta abierta. Hemos diseñado, actualizado y mejorado prácticamente todos los aspectos del juego basándonos en el feedback que nos han dado los jugadores, y ya estamos listos para lanzar oficialmente el juego el próximo 26 de marzo”. Por tanto, el reporte de usuarios ha servido para optimizar la experiencia de juego desde que fue anunciado en 2013.

Infinite Crisis saldrá en PC a finales de mes

Infinite Crisis es un MOBA free-to-play ambientado en el universo de DC Comics. Desarrollado por Turbine, equipo que trabaja actualmente en Batman Arkahm Underworld, nos presenta un videojuego de combates PvP en un entorno multijugador competitivo. Las batallas online contarán con la mayor recopilación de superhéroes del sello DC como las versiones alternativas de sus caras más conocidas. Por ejemplo, Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, entre otras muchas. Infinite Crisis es un videojuego exclusivo para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.