Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Blade 3 llega a iOs el 18 de septiembre

Adrián Perera

La tercera entrega de la saga más conocida y de mayor calidad gráfica en dispositivos iOs llegará el próximo 18 de septiembre a la App Store, adelantándose a la salida oficial del iPhone 5S, el 20 de septiembre en algunos países. Infinity Blade III podrá a prueba el procesador A7 de 64-bits del que dispondrá el nuevo modelo de Apple, pues la creación de ChAIR Entertainment y Epic Games exprime al máximo las capacidades gráficas de smartphone desde su primera entrega.

El co-fundador y director creativo de ChAIR, Donald Mustard, así lo hizo saber durante la conferencia de Apple de hoy, declarando que “la conclusión épica de la trilogía Infinity Blade correrá en el recién presentado iPhone 5S, el cual es cinco veces más rápido que el iPhone 5”.

La nueva aventura de acción y rol nos introduce en la odisea del guerrero Siris y la pícara Isa. Cada uno contará con su estilo de combate y equipamiento particulares, aportando nuevas estrategias sobre los enemigos de Infinity Blade 3. Con un precio fijado en 6,99$ en Norteamérica, la conclusión de la saga será compatible con iPhone 5S, 5C, 5, iPhone 4S y 4, iPad del 4 al 2, iPad Mini y iPod Touch 5 y 4. El mismo día se lanzará oficialmente iOs 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, para optimizar tanto la experiencia de los dispositivos como la del juego de ChAIR que empleará OpenGL ES 3.0. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Creéis que la conclusión estará a la altura de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.