Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Blade Dungeons cancelado definitivamente

Sergio Gracia

Infinity Blade Dungeons cancelado definitivamente
El 'spin-off' de la saga más popular de Epic Games para iOS, Infinity Blade Dungeons, no verá la luz jamás.

Hacía unos cuantos meses que no teníamos noticias sobre Infinity Blade Dungeons, y conociendo las últimas nuevas del pasado mes de febrero no auguraba nada bueno, una sospecha fundamentada por el estado 'suspendido' del proyecto que, finalmente y como sospechábamos, ha pasado a formar parte del triste listado de juegos cancelados, tal y como ha informado la propia Epic Games.

Infinity Blade Dungeons cancelado definitivamente

Este 'spin-off' al más puro estilo Diablo que debía llegar a iPad comenzó siendo desarrollado por Impossible Studios, pero tras su cierre la pelota pasó a manos de Chair Entertainment, quienes tampoco han sido capaces de sacarlo adelante. Ahora Infinity Blade Dungeons desaparece de los planes de futuro de los creadores de Gears of War.

Por otra parte, la cancelación del juego para iOS no quiere decir que Epic Games esté atravesando un mal momento, de hecho han confirmado que se encuentran trabajando en varios proyectos de gran envergadura, como por ejemplo Fortnite, una especie de mezcla entre Minecraft y Left 4 Dead para PC, según la propia compañía. Esperemos que al menos estos juegos sí lleguen a buen puerto... o que al menos lleguen a alguno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.