Logo Hobbyconsolas.com

Infinity Ward ve factible el uso de Kinect en Call of Duty

Estela Villa

Infinity Ward ve factible el uso de Kinect en Call of Duty
Mark Rubin nos cuenta hacia dónde se dirige la compañía en relación al uso de Kinect y los planes de futuro que tienen para integrarlo en sus juegos.

Mark Rubin de Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty: Ghosts soportará Kinect para la navegación por los menús debido al empuje que les brinda Microsoft en relación a su funcionalidad en Xbox One, además también quieren explorar los controles de Kinect para las acciones del juego.

“Estamos haciendo algunas cosas, pero todavía no las hemos mencionado. Es más que nada cosas del menú, para que se pueda trabajar con Kinect en todos los menús, algo que está fomentando Microsoft. Tenemos que ver a dónde va antes de poder saltar a ello. Nunca hemos sido una empresa que piensa que tiene que ser la primera en tecnología. Preferimos tomarnos nuestro tiempo y asegurarnos que hacemos lo correcto”.

Infinity Ward ve factible el uso de Kinect en Call of Duty

"Así que no hemos dado el salto todavía, pero hay algunas cosas realmente interesantes, algunas ideas, especialmente la voz, hay un gran potencial para la voz en el juego, y estoy esperando que podamos explorarlo. No estoy seguro al 100% de que lo veamos en éste, pero sin duda en el futuro creo que será interesante".

Infinity Wardha abordadola "enorme"tarea dedesarrollar el juego para la actual y la siguiente generación, con el inconveniente de que en consolas como Xbox 360 o PS3 no hay la potencia necesaria para implementar ciertas características como la teselación de gráficos. ¿A vosotros qué os parecería la incursión de Kinect en el juego? ¿Lo usaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.