Infografía: ¿Cuántos zombis han matado los personajes de The Walking Dead?

Los amigos de The Walking Dead son gente inquieta. Tanto, que, para celebrar el final de la cuarta temporada, han dedicado tiempo a elaborar una infografía de lo más curiosa.

Con la cuarta temporada de The Walking Dead a punto de ofrecernos su último episodio, no paran de sucederse las noticias sobre la serie basada en el cómic de Robert Kirkman. Si hace unos días os hablábamos de la cerveza de cerebros reales que habían ideado unos fans americanos, hoy nos toca recurrir a las siempre atractivas infografías.

La que podéis ver aquí abajo hace un inventario de los zombis que han eliminado los principales personajes de la serie. Además, se destacan sus armas favoritas (¿alguien dudaba que la Daryl es la ballesta?), así como los pros y contras de las mismas. ¡Incluso indican qué precio tendría cada tiro! Ese nivel de "frikismo" con las armas parece deberse a que este estudio ha sido apadrinado por una tienda de armas norteamericana...

Por cierto, estos datos parecen abarcar solo hasta el final de la temporada 3 (y siempre refiriéndose a la serie de TV, pues el desarrollo en los cómics es muy diferente), pero seguro que sirve para haceros una idea del nivel de efectividad de cada uno. Teniendo en cuenta que ya se ha confirmado la quinta temporada de la serie, parece que tendrán que renovar la infografía dentro de un tiempecito.

 

¿Vosotros tenéis algún personaje favorito de entre los que se muestran aquí o echáis en falta alguno que debería aparecer en la infografía? Mejor no os preguntamos por vuestro personaje menos favorito, porque nos tememos que Lori iba a ganar por goleada...