Logo Hobbyconsolas.com

Información de los DLC de The Last of US esta semana

David Alonso Hernández

Información de los DLC de The Last of US esta semana
Naughty Dog confirma a través de la cuenta de twitter de uno de sus directores que, esta misma semana, desvelará nueva información sobre los DLC, o contenido descargable, de The Last of US.

Bruce Straley, director en Naughty Dog, ha anunciado en su cuenta de twitter que esta semana desvelarán nueva información sobre los contenidos descargables de The Last of Us, el título más reciente de la compañía, y uno de los juegos más aclamados de 2013.

Con un tuit que reza "Ok, 'party people', más de los DLC de The Last os US será revelada esta semana. Agarraos fuerte", el director del estudio nos emplaza a estar muy atentos a nuevos anuncios durante estos días.

Avance de The Last of Us

Como ya os contamos, The Last of US recibirá 3 DLC (o packs de contenido descargable) durante los próximos meses, estando centrados dos de ellos en el modo multijugador y, el más esperado, en el modo campaña, o lo que es lo mismo, en la historia protagonizada por Joel y Ellie.

Lo que aún no sabemos, y que esperemos se desvele esta semana, es el marco argumental en el que se desarrollará este contenido descargable, por lo que no podemos descartar que nos narre algunos hechos alternativos a la historia principal y que cuente con nuevos protagonistas. ¿Alguna apuesta al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.