Logo Hobbyconsolas.com

Información de Pokémon X e Y la próxima semana

Sergio Gracia

Información de Pokémon X e Y la próxima semana
El programa de televisión japonés Pokémon Smash descubrirá nuevos detalles sobre Pokémon X y Pokémon Y el 19 de mayo.

Aunque ya sabemos cómo son Nintendo y Game Freak en lo referente a dar información sobre el próximo lanzamiento de Pokémon de turno (más bien con cuentagotas y en momentos muy concretos) y ya llevamos casi un mes sin saber nada de Pokémon X y Pokémon Y, las compañías han confirmado que sólo tendremos que esperar una semana más para tener nueva información de los títulos para Nintendo 3DS.

Información de Pokémon X e Y la próxima semana

El programa de televisión japonés Pokémon Smash, que causa furor entre los seguidores de la franquicia por aquellos lares, recibirá un invitado muy especial, el mismísimo Junichi Masuda, director de Game Freak, el estudio encargado del desarrollo de los títulos principales de Pokémon. Claro está, como os podréis imaginar Masuda no irá con las manos vacías, y en el programa descubrirá más información sobre la nueva generación y, esperamos, algún que otro vídeo de regalo.

El día en que se emitirá este programa será el próximo 19 de mayo, aunque con la diferencia horaria y demás puede que debamos esperar un poco más para poder conocer todo lo que haya salido de la boca del directivo japonés.

Pokémon X y Pokémon Y llegarán de forma exclusiva a Nintendo 3DS el próximo mes de octubre con un lanzamiento mundial que no nos dejará a los occidente esperando mientras vemos cómo los nipones disfrutan de las mieles de las nuevas aventuras Pokémon. ¡Así sí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.