Inglaterra-Gales, cómo y dónde ver online gratis en streaming el partido de la Eurocopa 2016

Puedes ver el Inglaterra Gales online gratis y de forma legal. Te enseñamos cómo y dónde ver el partido por Internet sin complicaciones en este pequeño tutorial para ver partidos online de la Eurocopa 2016.

 

Esta tarde de jueves tenemos 3 partidos de la Eurocopa 2016 de Francia. De todos ellos, el Inglaterra - Gales parece el más interesante, con los ingleses necesitados de puntos tras no pasar del empate ante Rusia en la primera jornada, y los galeses deseosos de conseguir la primera plaza del grupo en lo que sería una victoria completamente histórica frente a sus vecinos británicos.

 

 

Aunque no lo emiten por televisión, la buena noticia es que puedes ver el partido Inglaterra - Gales gratis online, a las 15:00 horas de España desde el streaming oficial que la propia UEFA pone a disposición de los usuarios.

 

A las 18:00h, podrás ver también online el Ucrania - Irlanda, si te van las "emociones fuertes", mientras que el partido de las 21:00 horas, Alemania - Polonia (partidazo) será ofrecido por Telecinco y, por tanto, podrás ver online a través de su web o de su app, Mitele, disponible para Android e iOS.

 

En nuestro tutorial para ver gratis todos los partidos de la Euro 2016 ya te hemos contado todo lo que tienes que hacer para poder ver online los partidos de la euro 2016, pero te lo resumimos:

 

- Necesitas ir a la web de la UEFA y registrarte.

 

- Pinchar en el partido que te interese, una vez registrado, desde la home de la uefa.

 

- En las pestañas del menú, una vez dentro del partido que quieres ver online, por ejemplo el Inglaterra-Gales, aparecerá una opción que dice "streaming online". Con pinchar ahí ya puedes empezar a ver el partido.

 

- Cosas a tener en cuenta: algunos usuarios reportan errores usando Chrome, así que puedes probar con otros navegadores, aunque a nosotros nos funciona correctamente con el navegador de Google. 

 

- Tampoco parece funcionar correctamente desde móviles iPhone.

 

- No está disponible para usuarios que residen fuera de España (exceptuando Venezuela, que sí que puede usar este sistema)

 

 

Aún así, existen varias opciones para poder ver el streaming de la UEFA si no vives en España. La más conocida es Hola!VPN, que te permite seleccionar cualquier país para navegar en Internet de forma legal. 

 

Terminamos con un listado de los partidos de la Euro 2016 que restan en su primera fase de grupos, en el que indicamos qué partidos puedes ver online gratis de la Eurocopa 2016.

 

JUEVES, 16 de JUNIO

Inglaterra-Gales (15:00 Online)

Ucrania-Irlanda del Norte (18:00 Online)

Alemania-Polonia (21:00 TELECINCO)

 

VIERNES, 17 de JUNIO

Italia-Suecia (15:00 Online)

República Checa-Croacia (18:00 Online)

España-Turquía (21:00 TELECINCO)

 

SÁBADO, 18 de JUNIO

Bélgica-Irlanda (15:00 Online)

Islandia-Hungría (18:00 Online

Portugal-Austria (21:00 TELECINCO)

 

DOMINGO, 19 de JUNIO

Suiza-Francia (21:00 TELECINCO)

Rumania-Albania (21:00 Online)

 

LUNES, 20 de JUNIO 

Eslovaquia-Inglaterra (21:00 TELECINCO)

Rusia-Gales (21:00 Online)

 

MARTES, 21 de JUNIO

Ucrania-Polonia (18:00 Online)

Irlanda del Norte-Alemania (18:00 Online)

Croacia-España (21:00 TELECINCO)

República Checa-Turquía (21:00 Online)

 

MIÉRCOLES, 22 de JUNIO

Hungría-Portugal (18:00 Online)

Islandia-Austria (18:00 Online)

Italia-Irlanda (21:00 TELECINCO, aunqune podría cambiar)

Suecia-Bélgica (21:00 Online)