Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Inhumanos se ha cancelado?

Jesús Delgado

¿Inhumanos se ha cancelado?
¿Inhumanos se ha cancelado? Esa es la pregunta que nos hacemos tras saberse que Marvel y Disney hayan retirado la fecha oficial de la película, que se esperaba para 2020. 

Marvel Studios podría haber dado con su primer escollo en la construcción de su Universo Cinematográfico de Marvel. Nos referimos a la película de Inhumanos. La cinta con la que se iba a culminar la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Vengadores: Infinity Wars, estrenándose en los cines el 12 de julio de 2019.


Fase 3 Marvel_MUTEpor hobbyconsolas

No, no estamos diciendo que el proyecto se haya cancelado oficialmente, pero desde luego, la cosa no pinta bien para la franquicia basada en la familia real de Attilan. De hecho no es la primera vez que nos "asustamos" ante la idea de que Inhumanos se cancele. La película, una de las más complicadas de encajar en el cuadro del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) no ha recibido aún la notificación de su defunción. La cinta, sencillamente, se ha pospuesto en favor de otro título, el cual todavía no se ha dado a conocer. Sin embargo, se especula que éste pueda ser (muy posiblemente) la secuela de Spider-man:Homecoming, la primera película del nuevo Spider-man de Marvel Studios y Sony Pictures que llegará en 2017.

Paralelamente, Kevin Feige, presidente de Marvel ha hablado sobre estos cambios y ha aludido a cómo Marvel se ha tenido que replantear el futuro de su Universo Cinematográfico, debido a cambios en su planificación. Más concretamente, se ha referido al éxito de Ant-Man y al acuerdo por los derechos de Spider-man, además de los planes en conjunto de Walt Disney para sus producciones más allá de los superhéroes. 

"Desde que hicimos nuestro anuncio de planes iniciales para la Fase 3, añadimos Spider-man, que fue una goce para nosotros. Añadimos a Ant-Man (el Hombre Hormiga) y a la Avispa, que supondrá una gran diversión para nosotros el continuar esta historia. Además, Walt Disney Company ha anunciado una nueva película de Indiana Jones para entonces. Creo que tendremos que jugar con una nueva fecha por el momento. ¿Hasta cuándo? Eso no sé deciroslo". 

 

¿Inhumanos se ha cancelado?

Así pues, tranquilos. Los Inhumanos "no se van a la basura", sencillamente Disney tiene que replantear su estrategia de estrenos y decidir entre todas sus franquicias para ver cómo encajar éstas en el calendario para que las fechas cuadren. Por tanto, y quizá por desgracia, los únicos Inhumanos que seguiremos viendo son los de la televisión, los de la serie de Agentes de SHIELD. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.