Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos habría sido cancelada antes de la emisión de la temporada 1

Noelia Santiago

Los Inhumanos

No nos engañemos. Las cosas con la adaptación televisiva de Los Inhumanos no pintan muy bien hace bastante tiempo, en comparación con otras series de Marvel que verán la luz esta temporada.

Las primeras imágenes oficiales de Los Inhumanos tuvieron una acogida bastante tímida, mientras que los tráilers de la serie apuntaban a que la colaboración entre ABC e IMAX no iba a ser tan espectacular después de todo lo que se habló respecto a su alto presupuesto. Además, el estreno del episodio piloto en los cines IMAX tampoco tuvo éxito en taquilla, por lo que se esperan unas valoraciones bastante bajas de la serie.

Todos los cómics de la tienda Marvel

Con estas previsiones, probablemente no os sorprenderá leer que ABC y Marvel podrían estar preparándose para lo peor. Según la web Renew Cancel TV, el canal está promocionando Los Inhumanos como "la serie completa" en lugar de una primera temporada, por lo que los planes de renovación podrían haber sido cancelados.

La serie de Los Inhumanos está protagonizada por Anson Mount, interpretando al rey de los inhumanos, Rayo Negro. Junto a él, estarán Serinda Swan e Iwan Rheon, en los papeles de Medusa y Maximus el Loco, el hermano de Rayo Negro. También veremos a otros personajes como Gorgon (Eme Ikwuakor), Crystal (Isabelle Cornish), Karnak (Ken Leung) como Karnak y Tritón (Mike Moh), entre otros.

De momento, la cancelación es sólo un rumor. Es posible que una segunda temporada pueda llegar a confirmarse, si Los Inhumanos superan las expectativas en su estreno en televisión el próximo 29 de septiembre. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.