Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Iwan Rheon, de Juego de Tronos, fichado por Marvel

Ramsay Bolton

Su rostro no despierta ternura, especialmente entre los seguidores de la ficción de Juego de Tronos, pero se está convirtiendo en uno de los nombres del momento. Tras el éxito de su personaje en la serie de HBO, sumado a su anterior trabajo en la serie de Misfits, el galés va a dar un paso más en su carrera: Iwan Rheon protagonizará Los Inhumanos de Marvel.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Iwan Rheon se incorpora al reparto de Los Inhumanos de Marvel para interpretar a Maximus, el hermano de Rayo Negro—a quien podría interpretar Cody Rhodes, de la WWE—. La producción de la serie ha pasado por numerosas idas y venidas hasta que se confirmó definitivamente que La Casa de las Ideas colaboraría con ABC para que llegase a la parrilla televisiva a finales de 2017. Vin Diesel, miembro del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel como Groot en Guardianes de la Galaxia, ha expresado su opinión y cree que Marvel se equivoca al no hacer una película... pero sólo el tiempo podrá darle la razón.

Por su parte, Rheon consigue un salto cualitativo más para su exitosa carrera. Los buenos resultados de Misfits lo catapultaron a Juego de Tronos, la serie del momento y una de las más seguidas de la historia; y ahora ha llegado al género de superhéroes y Marvel. Cualquiera se quejaría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.