Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Ken Leung, de X-Men, será el Karnak de Marvel

Ken Leung Karnak Los Inhumanos

La producción de La Casa de las Ideasque iba a ser una película y que terminó convirtiéndose en serie, sigue viento en popa y a toda vela de cara a su estreno previsto para finales de este año. Efectivamente, estoy hablando de Los Inhumanos de Marvel, que han cogido carrerilla y nos están dando unos días de desenfreno en lo que a fichajes se refiere. Y vamos con el último de ellos: Ken Leung, de X-Men, es el nuevo fichaje de Marvel para Los Inhumanos.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

El actor dará vida al personaje de Karnak, basado en su homónimo en los cómics, según leemos en Variety. Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel Television, se ha mostrado satisfecho de su incorporación: "Ken trae tanto poder como sabiduría a un papel que nadie más podría hacer. Su Karnak va a ser impresionante". Scott Buck, el encargado de la serie, tampoco se ha quedado corto en elogios: "Ken Leung tiene mucha inteligencia natural y sabe leer el [el personaje] con claridad, y le añadirá profundidad y complejidad al ya enrevesado personaje de Karnak".

Para quien no conozca al personaje, Karnak es el primo deRayo Negro y tiene un don para ver los errores en cualquier cosa: planes, estructuras, personas... en absolutamente todo. Es el estratega del equipo y el principal apoyo de su primo. El dato curioso del fichaje es que Ken Leung ya había participado en una gran producción de superhéroes. Nada más y nada menos que en X-Men: La Decisión Final, en la que interpretaba a Púa.

Los Inhumanos seguirá las aventuras del famoso equipo de los cómics de Marvel en forma de serie de televisión. Su reparto, por ahora, cuenta con Anson MountIwan Rheon, Ken Leung y Serinda Swan, a la espera de nuevas incorporaciones. Los primeros episodios y su estreno llegarán a partir del próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.