Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inhumanos - La nueva serie de Marvel ya tiene a su Rayo Negro

Anson Mount Rayo Negro Los Inhumanos

¡Siguen las novedades para Los Inhumanos de Marvel! El proyecto que parecía condenado al fracaso después de las vueltas de peonza que dio la producción para la gran pantalla, antes de convertirse en la serie que llegará a través de ABC, sigue viento en popa y a toda vela. Hace unos días os informábamos de que Iwan Rheon, actor conocido por su papel en Juego de Tronos, haría las veces de Maximus en la serie. Bien, pues hoy se le ha sumado un nuevo compañero en el reparto y un líder para su equipo: ¡Anson Mount es el nuevo fichaje para interpretar a Rayo Negro en Los Inhumanos de Marvel!

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Según informan desde EW, Anson Mount (Infierno sobre ruedas) es el actor elegido para interpretar al famoso Rayo Negro de Los Inhumanos. Ni Cody Rhodesni Vin Diesel, los primeros que se habían postulado para el papel. "Anson está encantado con el reto que supone interpretar a un personaje que sólo se comunica en silencio", explica Jeph Loeb, dirigente de Marvel Television. "Su entusiasmo mezclado con su imponente persona casi real ha hecho muy fácil ver porqué es nuestro Rayo Negro".

Scott Buck, el showrunner de la serie, ha añadido que "Rayo Negro es un personaje cuya profunda complejidad debe ser transmitida sin pronunciar una sola palabra, y estoy muy emocionado de tener a Anson a bordo para traerlo a la vida".

Los Inhumanos seguirá las aventuras del famoso equipo de los cómics de Marvel en forma de serie de televisión. Su reparto, por ahora, cuenta con Anson Mount e Iwan Rheon, a la espera de nuevas incorporaciones. Los primeros episodios y su estreno llegarán a partir del próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.