Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Primer póster de la nueva serie de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Los Inhumanos
Primer póster de la nueva serie de Marvel, Los Inhumanos, cuyo estreno está previsto para el 26 de septiembre en la cadena ABC. La Familia Real de Attilan llega a la televisión.

Los Inhumanos hace tiempo que aterrizaron en la televisión, en Agentes de SHIELD los hemos visto ocasionalmente durante sus cuatro temporadas, pero ahora será diferente. La nueva serie de Marvel estará centrada en la Familia Real de Attilan: Rayo Negro, Medusa, Gorgon, Karnak, Crystal y Tritón. Lo que no está claro es si será un evento limitado de ocho episodios o si tendrá el potencial para ser renovado.

Ahora Marvel Television y el canal ABC han lanzado el primer póster de Los Inhumanos. El estreno en la cadena está previsto para el 26 de septiembre, aunque antes podrá verse en pantalla grande, en los cines IMAX el 1 de septiembre.

The Inhumans

La trama se centra en la Familia Real Inhumanos después de que esta sea dañada por un golpe militar. Escapan a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad que les rodea podrían probar no sólo su salvación, sino la de la propia Tierra.

Los Inhumanos: ¿Quiénes son los héroes de la nueva serie de Marvel y ABC?

El reparto está formado por Anson Mount (Rayo Negro), Serinda Swan (Medusa), Iwan Rheon (Maximus), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gorgon), Isabelle Cornish (Krystal), Mike Moh (Triton), Sonya Balmores (Auran) y Ellen Woglom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.