Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Primer teaser de la serie de televisión

Después de regalarnos una primera imagen del reparto caracterizado (bastante decepcionante, todo sea dicho), Marvel por fin presenta el primer teaser de Inhumans (Los Inhumanos), la próxima serie basada en sus cómics, que está creando junto a ABC Studios. El estreno de esta serie está previsto para después del verano, tanto en televisión como en cines IMAX (habrá que ver si también llega a España en ese formato).

El primer vídeo de Los Inhumanos no muestra gran cosa más allá del icónico logo, pero tras él parece vislumbrarse Attilan, la ciudad lunar donde viven estos héroes y unas conversaciones en off que hablan acerca de la fidelidad al rey (Rayo Negro, que tiene el poder de causar grandes destrucciones con su voz) y la conjura para traicionarlo a cargo de su hermano Máximus el Loco.

Aunque la familia de Los Inhumanos quizá no goce de la popularidad de otros grupos de Marvel como X-Men o Los Cuatro Fantásticos, es una de las facciones más importantes de este Universo. Sus poderes, obtenidos gracias a las Nieblas Terrígenas, los convierten en una civilización aparte y en constantes relaciones con otros héroes. Sin ir más lejos, Crystal ha tenido algo más que coqueteos con la Antorcha Humana...

Analizamos todas las películas de superhéroes en nuestro especial de críticas.

Entre los actores más conocidos del reparto tenemos a Iwan Rheon (Ramsay en Juego de Tronos) como Maximus, Ken Leung (Miles en Perdidos) como Karnak o Mike Moh (Ryu en Street Fighter Resurrection) como Tritón.

Por ahora, las primeras sensaciones en torno a la serie de Inhumans no parecen demasiado positivas (se ha alterado mucho el aspecto de personajes clave como Rayo Negro o Medusa, por ejemplo), pero habrá que verlos en acción para sacar conclusiones más precisas. Por ahora, puedes ponerte al día con este reportaje en el que te explicamos quiénes son los Inhumanos de Marvel y su importancia en los cómics. Ojo también al primer tráiler de Capa y Puñal, la otra serie Marvel que se ha mostrado recientemente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.