Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Primer tráiler de la nueva serie de Marvel

Noelia Santiago

No te pierdas el primer tráiler de Los Inhumanos, la nueva serie de Marvel, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la cadena ABC.

¡La serie sobre Los Inhumanos estrena por fin su primer tráiler! Y su resultado, que podéis ver arriba, promete pese a que la primera impresión con el teaser nos dejara algo fríos, por los diversos cambios que se aprecian respecto al cómic.

En el vídeo podemos entender más o menos de qué tratará la primera temporada de Los Inhumanos. En las imágenes vemos al rey de los inhumanos Rayo Negro (Anson Mount), junto a otros de las protagonistas de la serie.

Medusa (Serinda Swan) acusará de traición al hermano de Rayo Negro, Maximus el Loco (Iwan Rheon, Ramsay en Juego de Tronos), quien está cansado de estar escondido de los humanos en Attilan, donde vive esta peculiar familia de héroes. En la serie de Los Inhumanos también veremos a otros personajes como Gorgon (Eme Ikwuakor), Crystal (Isabelle Cornish), Karnak (Ken Leung) como Karnak y Tritón (Mike Moh).

Todos los cómics de la tienda Marvel

El primer capítulo de Los Inhumanos contará con un doble estreno: el 1 de septiembre, en los cines IMAX, mientras que en la pequeña pantalla se estrenará de forma oficial el 29 en la cadena ABC, donde se emitirá toda la temporada.

Por ahora, puedes ponerte al día con este reportaje en el que te explicamos quiénes son los Inhumanos de Marvel, ya que se tratan de una de las facciones más importantes en el universo de los cómics.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.