Los Inhumanos - Primer vídeo del rodaje: Rayo Negro huye de la policía

Black Bolt

Los Inhumanos de Marvel y ABC siguen tomando forma. Las últimas semanas han sido un hervidero de anuncios de nuevos fichajes para su reparto artístico e información de la trama que podría seguir la serie, por lo que queda demostrado que el proyecto, al fin, llegará a buen puerto. A partir de aquí nos esperan semanas de filtraciones y rumores, hasta que podamos echarle el guante a los primeros episodios que llegarán a finales de año.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

La serie se encuentra actualmente en fase de rodaje, como hemos podido ver con Crystal y su particular peinado en Hawaii, y ya tenemos un primer vistazo de su principal protagonista en movimiento: vídeo con Rayo Negro (Anson Mount) huyendo de la policía en el rodaje de Los Inhumanos.

 

 

Anson Mount, el actor elegido para dar vida al poderoso Rayo Negro de Los Inhumanos, corre por las calles huyendo de la policía. Como podéis ver en el vídeo, el personaje no lleva —por el momento— su típico traje de los cómics, sino un traje más apropiado para el prototipo de hombre de negocios en el que parece haberse reconvertido mientras forma parte de la sociedad corriente. Las razones por las que corre de la policía tendrán que esperar por ahora.

Los Inhumanos está creada por Roel Reiné y contará con la colaboración en su guion de Scott Buck, Jack Kirby, Stan Lee y Joe Robert Cole. Su reparto, por ahora, cuenta con Anson MountIwan Rheon, Ken LeungSerinda Swan y Isabelle Cornish, entre otros, y seguirán las aventuras del famoso equipo de los cómics de Marvel en forma de serie de televisión.. Los primeros episodios y su estreno llegarán a partir del próximo mes de septiembre de 2017.

Lecturas recomendadas