Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Inhumanos - Primera imagen de la familia real de Attilan

Mar Rascón Sánchez

Los Inhumanos - ¿Quiénes son?
Primera imagen oficial de los protagonistas de la serie de Marvel, Los Inhumanos, la familia real de Attilan llegará a la pequeña pantalla el 26 de septiembre.

Antes de que Los Inhumanos aterricen en el canal ABC harán un estreno a lo grande el 1 de septiembre en las salas IMAX. Pero hasta que ese esperado momento llegue nos quedan por descubrir muchas noticias de la nueva ficción de Marvel y una de ellas ya es oficial, la primera imagen de la familia real de Attilan al completo.

Hace unos días conocíamos el primer cartel de la serie y ahora cortesía de Entertainment Weekly tenemos a los protagonistas de Los Inhumanos caracterizados en sus rols de Gorgon, Karnak, Rayo Negro, Medusa, Crystal y Maximus.

Los Inhumanos

Tripack: Capitán América en Blu-ray

La familia real de Attilan huirán de su isla natal tras un golpe de estado, en Hawái tendrán que adaptarse a su nueva situación mientras intentan recuperar su vida. La devastadora voz de Rayo Negro no le permite articular palabra por miedo a destruir planetas enteros, se trata de grupo surgido de la experimentación que la raza Kree ha realizado durante muchos años con la manipulación del ADN y la Bruma Terrígena. Los Inhumanos está protagonizada por Eme Ikwuakor, Ken Leung, Anson Mount, Serinda Swan, Isabelle Cornish e Iwan Rheon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.