Inhumanos - Vin Diesel cree que Marvel se equivoca al no hacer una película

Marvel ha estado varios meses dando tumbos respecto a la producción de una obra audiovisual referente a su grupo de Los Inhumanos. En primer lugar iba a ser una película, pero finalmente parece que se va convertir en una serie de televisión de la mano de ABC. Hay varios nombres sonando para sus protagonistas, pero uno de ellos está especialmente en contra de la decisión de Marvel: Vin Diesel.

El actor protagonista de la reciente xXx: Reactivado y también partícipe del Universo Cinematográfico de Marvel como Groot en Guardianes de la Galaxia no está muy contento con la decisión final de convertir el proyecto en una serie de televisión. Es más, Vin Diesel cree que no hacer una película de Los Inhumanos es un error. Atentos a sus declaraciones:

"Creo que Marvel no debería abandonar la oportunidad de hacer una película de ellos y creo que podría ser una gran, gran saga, y si tuviese más tiempo iría a Marvel a tener esa conversación. Pero creo que sería un gran error para Marvel abandonar sus ambiciones o sus objetivos de hacerla una película, porque podría crearse un universo muy guay", explica el actor.

Inhumanos

Los Inhumanos tienen previsto llegar como serie a ABC a finales de este 2017, pero viendo sus idas y venidas... será mejor no hacerse ilusiones.

Lecturas recomendadas