Injustice 2 Championship Series, nuevo torneo con 600.000 dólares en juego

Injustice 2 Championship Series

Si echabais de menos más competiciones de eSports de juegos de lucha, estáis de enhorabuena. Y es que, tras hablaros del nuevo torneo de Street Fighter V organizado por PlayStation League, toca compartir los primeros detalles sobre la Injustice 2 Championship Series.

El 19 de mayo llegará a PS4 y Xbox One Injustice 2, la nueva entrega de la saga de lucha desarrollada por NetherRealm, los responsables de Mortal Kombat, que ya tiene a los fans de los personajes de DC Comics babeando. Sin embargo, los jugadores que disfruten con los eSports y los juegos de combate también tienen un motivo para esperarlo, ya que la Injustice 2 Championship Series arrancará el próximo 26 de mayo y que tendrá 600.000 dólares en premios.

Dentro de Injustice 2 Championship Series encontramos diferentes competiciones:

Injuntice 2 Pro Series

El torneo tendrá un formato muy parecido al Capcom Pro Tour, con una temporada online para determinar quiénes son los 16 mejores jugadores del mundo. Todo para ver quién es el mejor jugador de Injustice 2 el próximo 17 de septiembre, cuando se celebrará la final presencial tras cinco meses de competición en zonas de todo el globo.

Injustice 2, uno de los grandes juegos de mayo

Injustice 2 Path to Pro Tournament

Este será un torneo europeo para los jugadores de España, Francia, Alemania, los territorios nórdicos, Italia y Reino Unido que no participen en Injustice 2 Pro Series debido a la localización geográfica. El torneo será online en PS4 y comenzará el próximo 20 de mayo. La final será online el 19 de agosto, donde se enfrentarán los 12 finalistas pertenecientes a los diferentes países.

Injustice 2 Liga Latina

Esta liga está orientada al público de América Central y América del Sur. Tendrá partidos online y offline y una gran final el próximo 13 de agosto. También habrá un torneo en Brasil, pero aún no se han dado datos al respecto.

De la manera que sea, Warner Games y NetherRealm, así como la ESL, quieren asegurarse de que jugadores de multitud de países puedan competir y demostrar su pericia a los mandos de los superhéroes de Injustice 2.

Fuente | Página de eSports de Injustice 2

Lecturas recomendadas