Injustice 2 - Darkseid filtrado como personaje de reserva

Darkseid

Los héroes y villanos del universo DC está a punto de regresar a las consolas con Injustice 2 y hoy se ha filtrado el personaje que podríamos conseguir si decidimos hacer la reserva del título. Tal y como han informado los usuarios de los foros de NeoGAF, un descuido de Sony, que ha actualizado la ficha del juego en la Store de PSN antes de tiempo, ha revelado que Darkseid será el personaje de reserva de Injustice 2.

Además, según la ficha todo el que realice la reserva de Injustice 2 a través de la Store de PS4 (no sabemos si ocurrirá lo mismo en Xbox One) recibirá un tema especial del juego para el menú de la consola. Eso sí, no se menciona que la descarga de Darkseid sea exclusiva de las reservas de Injustice 2, por lo que no sabemos todavía si el resto de usuarios podrá descargar al poderoso vía DLC de pago desde el 16 de mayo cuando se ponga a la venta el juego.

Darkseid Injustice 2

Por otro lado, la filtración de que Darkseid será un personaje descargable gracias a la reserva de Injustice 2 ha abierto un debate sobre si el villano tendrá algún tipo de protagonismo en la historia del juego, siendo la teoría más popular la de que Darkseid será el enemigo final de Injustice 2. Por ahora no hay nada confirmado, pero es muy probable que mañana mismo salgamos de dudas ya que Sony ha publicado un mensaje a través de Twitter en el que nos invita a estar atentos el 17 de enero para conocer una nueva amenaza de Injustice 2, acompañándolo con un GIF en el que se ve a Supergirl preparándose para el combate. Mientras tanto, os invitamos a conocer más sobre el título con nuestro avance de Injustice 2.

Lecturas recomendadas