Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Ed Boon habla de su historia y personajes

Luis López Zamorano

Injustice 2 es uno de los juegos de lucha más prometedores de 2017 y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre él. Ayer mismo pudimos ver un gameplay con Robin mostrando todas sus habilidades y hoy, Ed Boon, máximo responsable de Injustice 2, ha hablado sobre la historia del juego y sobre sus personajes. A continuación os contamos lo que ha dicho al respecto el director de la saga Injustice y Mortal Kombat.

En lo referente al Modo Historia de Injustice 2, Ed Boon ha aclarado a través de Twitter que "será impresionante. La historia de Injustice 2 será la experiencia definitiva de La Liga de la Justicia. Será muy interesante ver a sus personajes interactuando unos con otros. Será enorme. Será épico. ¡No puedo esperar a que la gente vea lo que estamos preparando!" Como veis, parece que los chicos de NetherRealm aprovecharán el tirón de la película Justice League para hacer que sus protagonistas destaquen en Injustice 2 y que la historia promete ser tan apasionante como la fue la de Injustice Gods Among Us, que dejó a todos los fans de DC con la boca abierta.

Por otro lado, Ed Boon también ha confirmado que el Modo Historia de Injustice 2 es el más grande en el que ha trabajado NetherRealm y que será el título de lucha del estudio con mayor número de personajes jugables. Eso sí, el creativo no ha dicho cuántos serán los personajes que veremos en Injustice 2, pero sí sabemos que el pase de temporada añadirá nueve más (aún por confirmar cuáles) y que Darkseid será el personaje que la compañía regalará a todos los que hagan la reserva del título.

Os recordamos que Injustice 2 sa pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el 16 de mayo y nos ofrecerá espectaculares combates entre los héroes y villanos del universo DC. Además, contará con una beta multijugador a la que ya podemos inscribirnos. Entre las mejoras de esta nueva entrega se encuentran una mayor personalización que nos permitirá equipar a los personajes con armaduras de forma que podamos, incluso, modificar su estilo de combate y un nuevo apartado visual gracias al motor gráfico utilizado en Mortal Kombat X. Pero si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de Injustice 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.