Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Flash en el nuevo tráiler del juego de PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el esperado lanzamiento de Injustice 2 en PS4 y Xbox One, y desde NetherRealm Studios y Warner Bros Games han querido ponernos los dientes largos publicando un nuevo tráiler del juego. Si la semana pasada os mostramos a Gorilla Grodd y su sociedad de villanos, hoy os queremos presentar el nuevo tráiler centrado en Flash que nos permite conocer algunos de sus ataques más destacados y hacernos una idea de cómo será combatir con el conocido héroe de DC Cómics. Podéis ver el nuevo tráiler de Injustice 2 en el encabezado que tenéis en esta noticia. 

Injustice 2 promete ofrecer un buen número de mejores con respecto a la primera entrega, destacando una mayor personalización que nos permitirá equipar a los personajes con armaduras de forma que podamos, incluso, modificar su estilo de combate y un nuevo apartado visual gracias al motor gráfico utilizado en Mortal Kombat X. 

Será el próximo 16 de mayo cuando Injustice 2 se ponga a la venta acompañado de tres ediciones diferentes, todas ellas incluirán a Darkseid como personaje descargable con su reserva. Además, os recordamos que podéis conseguir una baraja de cartas exclusiva con la reserva de Ia secuela de Injustice en GAME. Descubrid más detalles sobre el juego en este completo avance de Injustice 2. Y no olvidéis que os podéis ir preparando para la llegada de Injustice 2 con el cómic de Injustice God Among Us Año 1 Integral

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.