Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - El Gear System del juego al detalle en vídeo

Luis López Zamorano

Una de las principales novedades de Injustice 2 con respecto a Injustice Gods Among Us será la introducción del denominado Gear System. esta nueva característica nos permitirá personalizar a los héroes y villanos del universo DC que aparecerán en el juego gracias a las piezas de armadura que ganaremos al final de cada combate. Las nuevas piezas nos darán la oportunidad de cambiar tanto el aspecto del traje de los personajes de Injustice 2 como sus parámetros de lucha.

De este modo, con el Gear System, podremos adaptar cada luchador antes de los combates para que nos sea más fácil derrotar a nuestros contrincantes. Por ejemplo, si nos toca enfrentarnos a Gorilla Grodd, que es un luchador con una fuerza impresionante, podremos ponernos piezas de armadura más resistentes para ganar en defensa o piezas especiales para ganar en velocidad y así evitar que nos golpee.

Será el próximo 19 de mayo cuando Injustice 2 se ponga a la venta en nuestro país como uno de los juegos de lucha más prometedores de 2017. Si queréis conocer más detalles sobre el Gear System y el resto de características del juego de Warner Bros. y NetherRealm, no os perdáis este completo avance de Injustice 2. Y no olvidéis que os podéis ir preparando para la llegada de Injustice 2 con el cómic de Injustice God Among Us Año 1 Integral

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.