Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Nuevo gameplay del título de NetherRealm Studios

Luis López Zamorano

Injustice 2

Hace unos meses los chicos de NetherRealm Studios anunciaron el desarrollo de Injustice 2, la segunda entrega del juego de lucha protagonizado por héroes y villanos del universo DC. Ahora, durante un evento de PlayStation en el EGX de Birminhgam hemos podido ver un nuevo gameplay del título y gracias al canal de YouTube de Giuseppe'sGaming os lo podemos ofrecer para que disfrutéis de los combates de Batman vs Gorilla Grodd y Superman vs Atrocitus.

Como podéis ver en el vídeo, los responsables de Injustice 2 vuelven a hacer especial hincapié en las opciones de personalización del título. Y es que, en Injustice 2 podremos conseguir piezas de armaduras para personalizar los trajes de los luchadores y cambiar así sus parámetros de combate como la velocidad, la resistencia, la fuerza...

Injustice 2 - Gameplay Reveal Trailer

El año que viene será cuando podamos descubrir cómo afectarán realmente las nuevas opciones de personalización en Injustice 2 cuando el título se ponga a la venta oficialmente para PS4 y Xbox One, aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. Mientras esperamos, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro avance de Injustice 2 y descubráis qué impresiones nos dejó el título desarrollado por los creadores de Mortal Kombat X tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.