Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Los héroes y villanos de el universo DC Comics están a punto de verse las caras de nuevo, y no lo decimos por el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, sino por la inminente llegada de Injustice 2. Para animarnos a unirnos a la lucha, los chicos de GAME han preparado un regalo exclusivo para todos los que decidan realizar la reserva de Injustice 2 para PS4 o Xbox One en cualquiera de sus ediciones con ellos. ¿Cuál es ese regalo?

Injustice 2 - Regalo de reserva en GAME

¡Una baraja de cartas de póker de Injustice 2! Esta baraja de cartas contará con diseños de los personajes de Injustice 2 por lo que podremos tener a héroes comoSuperman, Batman,Supergirlo Wonder Woman y villanos como El Joker, Harley Quinn o Atrocitus en nuestras manos. Así, cando dejemos de combatir en Injustice 2, podremos seguir disfrutando de sus luchadores al echarnos una timba de póker junto a nuestros amigos y familiares.

Será el próximo 19 de mayo cuando Injustice 2 se ponga a la venta en nuestro país como uno de los juegos de lucha más prometedores de 2017. Entre las mejoras de esta nueva entrega se encuentran una mayor personalización que nos permitirá equipar a los personajes con armaduras de forma que podamos, incluso, modificar su estilo de combate y un nuevo apartado visual gracias al motor gráfico utilizado en Mortal Kombat X. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Warner Bros y NetherRealm, no os perdáis este completo avance de Injustice 2. Y no olvidéis que os podéis ir preparando para la llegada de Injustice 2 con el cómic de Injustice God Among Us Año 1 Integral

Hobby Consolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.